Descubrimos una joyita en medio de la ciudad. Un hotel clásico, muy cálido, cómodo y con atención de primer nivel. Se llama Carles Hotel Buenos Aires y es una nueva apuesta boutique para viajes de negocios o placer. 

Con todos los detalles pensados, junto con su privilegiada ubicación y exquisita decoración, este nuevo hotel es la opción más sofisticada para hospedarse en el barrio porteño de Retiro. Las habitaciones de este hotel boutique son luminosas y cómodas, con cada detalle pensado para lograr una armoniosa combinación de confort y disfrute. 

Su delicada decoración se destaca tanto por la calidad de sus muebles como por la agradable sensación percibida. 

Carles Hotel Buenos Aires está ubicado frente al imponente Palacio Estrugamou y, dato no menor, se encuentra rodeado de las mejores galerías de arte… ¡una esquina de digna de visitar!
A pocas cuadras se encuentra la Torre de los Ingleses –vale la pena tomar el ascensor hasta la cima-, la Plaza San Martín –un pulmón verde con diversas atracciones- y el Centro Cultural Borges que siempre apuesta a un espectáculo diferente.
Además de ser un barrio único para caminar y apreciar su arquitectura, Iglesias y Museos.

Las habitaciones -35 en total cuentan con una increíble vista a la ciudad de Buenos Aires y están súper bien equipadas -entre otras cosas- con: cama king size o doble twin, televisión led, escritorio, aire acondicionado frio/calor, ventanas con aislamiento acústico, wi-fi gratuito, minibar y caja de seguridad electrónica.
El hotel, caracterizado como un boutique sofisticado tiene una superficie de dos mil metros cuadrados y ofrece la mejor calidad de servicio tanto para el turista que viaje por placer como para el corporativo. Para sus huéspedes hay un gimnasio, servicios de spa y un centro de negocios.

¡Ubicación inmejorable, decoración incomparable y servicio inigualable! Un lujo en plena city porteña.

— DATOS DE CONTACTO:

www.carleshotelbuenosaires.com

reservas@carleshotel.com

Tel.: (+54) 11 5196-8200